OBTÉN 10% DESCUENTOPrimera compra con cupón CRATE10
Logo-Image
0
MueblesTerrazaDecoraciónMenajeCocinaAlfombras y LámparasDormitorio y BañoSale

¿Dónde quieres recibir tu compra?

Políticas de privacidad

En Falabella.com S.A.C (en adelante también la “Sociedad”) todos los días trabajamos duro para servirte cada vez mejor cuando adquieres los productos que se comercializan a través de la Sociedad o utilizas los servicios disponibles en el sitio web, aplicaciones móviles de la Sociedad o para el acceso a aplicativos de las Empresas Falabella a través de la Cuenta F. Cuidar tus datos personales que nos compartes es una parte fundamental de esto. Por ello, queremos que conozcas cómo los usamos para ofrecerte una mejor y más personalizada experiencia de cliente y cómo los protegemos.

El responsable por tus datos personales es Falabella.com S.A.C, RUC 20547836473, con domicilio en la Avenida Paseo de la República N° 3220, San Isidro Lima Perú.

Te invitamos a leer detalladamente nuestra Política de Privacidad y si tienes alguna duda, por favor contáctanos al correo electrónico [email protected].

Revísalas e infórmate

Este documento, en adelante “Política de Privacidad” o “Política”, explica en detalle los tipos de Datos Personales que recolectamos acerca de ti cuando interactúas directa o indirectamente con Falabella.com o con alguna Empresa Falabella, dependiendo del tipo de consentimiento otorgado. También explica cómo utilizamos y resguardamos tus Datos Personales, con quién los compartimos, cuáles son tus derechos y la forma en qué puedes ejercerlos.

Para efectos de la presente Política de Privacidad, las palabras que a continuación se definen tendrán el significado asignado en esta sección, sea que se escriban o no con inicial mayúscula, o que se encuentren en plural o singular.

Autorización: Consentimiento libre, previo, específico, inequívoco e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.

Sociedad: Falabella.com S.A.C

Banco de datos personales: Conjunto organizado de datos personales, automatizado o no, independientemente del soporte, sea este físico, magnético, digital, óptico u otros que se creen, cualquiera fuere la forma o modalidad de su creación, formación, almacenamiento, organización y acceso.

Cuenta F: Es la cuenta administrada por Falabella.com S.A.C que permitirá al usuario iniciar sesión en Falabella.com y con el mismo usuario (correo electrónico) y contraseña, también podrá iniciar sesión a las distintas plataformas de las Empresas Falabella, tales como Fazil y App Sodimac (en adelante, los Sitios). Asimismo, el usuario podrá ver en la Cuenta F, todos los datos personales ingresados a través de los canales antes mencionados de manera agregada.

Dato o Dato Personal: Los relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables. Por ejemplo, la Sociedad podría recolectar los siguientes Datos Personales: datos de contactabilidad como tu nombre, número de identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico; datos biométricos como tu huella digital y rasgos faciales, entre otros; datos de geolocalización; visita y navegación en el sitio web; hábitos de compra (artículos o servicios que adquieres, monto, fecha, frecuencia con que los adquieres, etc.); entre otros datos.

Datos sensibles: Datos personales constituidos por los datos biométricos que por sí mismos pueden identificar al titular; datos referidos al origen racial y étnico; ingresos económicos; opiniones o convicciones políticas, religiosas, filosóficas o morales; afiliación sindical; e información relacionada a la salud o a la vida sexual

Falabella o Empresas Falabella: Banco Falabella Perú S.A., Saga Falabella S.A., Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A. (Sodimac Perú y Maestro Perú), Corredores de Seguros Falabella S.A.C., Open Plaza S.A., Falabella.com S.A.C., Ikso S.A.C., Digital Payments S.A.C., Falabella Perú S.A.A., Falabella Servicios Generales S.A.C., Inverfal Perú S.A.A., Digital Payments Peru S.A.C., Fazil Perú S.A.C. e Hipermercados Tottus S.A., así como a su aliado comercial Mall Plaza Perú S.A., para los mismos fines antes mencionados, en su propio beneficio., y Falabella Com SpA con domicilio en Av. Catedral 1401, piso 5, comuna de Santiago – Chile.

Encargo de tratamiento: Entrega por parte del titular del banco de datos personales a un encargado de tratamiento de datos personales en virtud de una relación jurídica que los vincula. Dicha relación jurídica delimita el ámbito de actuación del encargado de tratamiento de los datos personales.

Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asociación con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento de Datos Personales.

Flujo transfronterizo de datos personales: Transferencia internacional de datos personales a un destinatario situado en un país distinto al país de origen de los datos personales, sin importar el soporte en que estos se encuentren, los medios por los cuales se efectuó la transferencia ni el tratamiento que reciban.

Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asociación con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los Datos. Para efectos de esta política, la Sociedad es la Responsable del Tratamiento de tus Datos Personales.

Titular de datos personales: Persona natural a quien corresponde los datos personales.

Titular del banco de datos personales: Persona natural, persona jurídica de derecho privado o entidad pública que determina la finalidad y contenido del banco de datos personales, el tratamiento de estos y las medidas de seguridad.

Transferencia de datos personales: Toda transmisión, suministro o manifestación de datos personales, de carácter nacional o internacional, a una persona jurídica de derecho privado, a una entidad pública o a una persona natural distinta del titular de datos personales.

Tratamiento: Procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma.

Nuestro compromiso es garantizar que en todo Tratamiento de Datos Personales que realicemos, siempre respetamos los derechos que la Constitución y las leyes han consagrado en tu favor, por ello queremos darte a conocer los principios que nos inspiran en esta materia:

Principio de legalidad: Solo Trataremos tus Datos Personales con sujeción a la ley y no recopilaremos los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

Principio de finalidad: Solo Trataremos tus Datos para los fines específicos, explícitos y lícitos que te hayamos informado.
El Tratamiento de los Datos Personales no debe extenderse a otra finalidad que no haya sido la establecida de manera inequívoca como tal al momento de su recopilación, excluyendo los casos de actividades de valor histórico, estadístico o científico cuando se utilice un procedimiento de disociación o anonimizarían.

Principio de proporcionalidad: Solo Trataremos los Datos Personales que resulten necesarios en relación con los fines del Tratamiento.

Principio de seguridad. En el Tratamiento de tus Datos Personales, aplicaremos medidas de seguridad técnicas, legales y organizativas que nos permitan proteger tus Datos Personales contra el Tratamiento no autorizado e ilícito y contra su pérdida, filtración, daño, accidental o destrucción.

Principio de consentimiento:  Para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su Titular, salvo que medie alguna de las excepciones previstas en la ley. Dicho consentimiento debe cumplir con los requisitos de ser libre, previo a su recopilación o tratamiento, expreso e inequívoco, e informado.

Principio de calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarias, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados.

Principio de disposición de recurso: El Titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos, cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales.

Principio de nivel de protección adecuado:  Para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a lo previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia.

De conformidad con las normas que regulan la protección de datos personales, los Datos Personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, serán utilizados con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, ejecutar la relación jurídica que mantengas con la Sociedad, así como resguardar la seguridad de nuestros clientes.

El tratamiento de datos personales para cualquier otra finalidad lícita distinta a las antes mencionadas, te será debidamente informada, requiriéndote una Autorización específica, en cumplimiento del principio de consentimiento.

Tanto la Sociedad como las demás Empresas Falabella solo efectuarán el tratamiento de tus Datos Personales cuando cuenten con tu Autorización o las normas que regulan la protección de la vida privada les reconozca otra base de legalidad para tratar tus Datos Personales y, únicamente para los fines autorizados en el numeral 6 más adelante.

Podríamos obtener tu Autorización a través de cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior, tales como pop ups o banners en la página web o app, formularios online o físicos, concursos (presenciales u online como en redes sociales), mensajes de datos, u otros.

La Sociedad podrá efectuar Tratamiento que incluya o pueda incluir la transferencia nacional o internacional de los datos.

Recolectamos los datos necesarios para ejecutar la relación jurídica que mantengas con la Sociedad. Además, a propósito de tu interacción con la Sociedad podremos recolectar, conforme lo autorices específicamente, los siguientes Datos Personales tuyos, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio:

  • Aquellos Datos que entregues directamente en el curso de tus relaciones con la Sociedad y que sean necesarios para que puedas adquirir los productos o servicios que se ofrecen a través de la Sociedad.
  • Para que puedas participar y hacer uso del programa de lealtad de Falabella (en adelante “CMR Puntos”). En este caso por ejemplo recolectamos datos de identificación y contacto como: nombre, documento de identidad, domicilio, teléfono, correo electrónico y datos transaccionales como: tus compras y canjes, entre otros. Estos datos serán recolectados siempre que te enroles en dicho programa.

Aquellos Datos que deriven de:

  • (i) La realización de operaciones relacionadas con la adquisición de productos o contratación de servicios en Empresas Falabella, tales como, información acerca de tus compras, devoluciones, pagos, entre otras informaciones económicas, salvo que su acceso esté prohibido por una ley especial.
  • (ii) La utilización de servicios que ofrecen las Empresas Falabella tales como red WiFi, click&collect, servicio al cliente, Rating&Reviews y servicio técnico, entre otros. A través de estos servicios podemos, por ejemplo, obtener datos de geolocalización y conocer tu ubicación.
  • (iii) Al adquirir o usar productos o servicios en Empresas Falabella podrías entregar datos biométricos, por ejemplo, tu huella digital, rasgos faciales y voz.
  • (iv) Otras fuentes de información tales como: fuentes de acceso de carácter público, por ejemplo, tu fecha de nacimiento disponible en el registro civil.
  • (v) La navegación que realizas en los sitios web y aplicaciones móviles de las Empresas Falabella, por ejemplo, el tipo de dispositivo con el que te conectas a ellos, tu sistema operativo y navegador web, el número identificador de tu dispositivo de red (dirección MAC) o tu dirección IP, entre otros. Si tienes cuenta con alguna Empresa Falabella, estos datos podrían permitirnos identificarte cada vez que navegas en los sitios web o aplicaciones móviles de las Empresas Falabella.
  • (vi) La utilización de técnicas automáticas basadas en Datos Personales tuyos actuales e históricos y datos estadísticos. Así, por ejemplo, aplicando estas técnicas podríamos acceder a datos sobre tus preferencias y gustos.
  • Aquellos datos personales que provengan del uso de la Cuenta F en cualquiera de los Sitios. Estos datos solo son utilizados para finalidades contractuales. Todo uso adicional deberá contar con tu autorización previa o estar autorizado de acuerdo a la normativa vigente.

Estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para la gestión y ejecución de los contratos que celebres con o a través de la Sociedad, eso significa que nos autorizas a gestionar la ejecución del o los contratos que celebras con o a través la Sociedad (sea directamente con Falabella.com o en los Sitios mediante el uso de la Cuenta F), responder tus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos contratos.

Asimismo, en caso lo hayas autorizado específicamente, salvo aquellos necesarios para la prestación del servicio, tus datos serán usados para:


1. Tratar tus datos personales para que puedas participar y hacer uso de los beneficios de CMR Puntos por cualquiera de los canales de comunicación, venta o canje, tanto presenciales como remotos.
2. Contactarte con información de productos y servicios prestados por la Sociedad y, en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.
3. Cumplir con objetivos de marketing, esto significa que las Empresas Falabella pueda elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) aplicando o no modelos predictivos y, así, mejorar los productos que se comercializan o servicios que se ofrecen a través de las Empresas Falabella. Asimismo, las Empresas Falabella podrán enviarte ofertas, promociones y anuncios publicitarios de productos y servicios que sean de preferencia de nuestros usuarios en general, o de ti en particular, e invitarte a participar en concursos que ofrezcan las Empresas Falabella.
4. Analizar y elaborar estudios estadísticos sobre los intereses de consumo y hábitos de compra de nuestros usuarios y, en términos generales, sobre materias relevantes para la preparación de estudios de mercado o campañas de marketing propias o de terceros.
5. Desarrollar acciones comerciales, incluidos servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente, por ejemplo: informarte sobre el estado de tus despachos o eventos relacionados al canje o la compra de productos o contratación de servicios en Empresas Falabella, completar automáticamente los documentos necesarios para realizar tus transacciones en Falabella, realizar encuestas de satisfacción, campañas de actualización de Datos Personales y realizar acciones de cobranza.
6. Para contactarte a través de nuestros canales de comunicación tanto físicos como remotos, por ejemplo: carta, call center, email, redes sociales tales como Facebook, o mensajes de texto (a través de SMS, sitio web o aplicaciones móviles), WhatsApp u otras plataformas similares, al número de celular que has registrado o cualquier otro dato de contacto que nos informes, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades descritas en esta sección.

Igualmente, en caso lo hayas autorizado expresamente, salvo aquellos propios de la prestación del servicio, haremos el Tratamiento de tus Datos Personales de carácter comercial para las siguientes finalidades:

1. Realizar una mejor gestión de riesgo crediticio por parte de Falabella, por ejemplo, utilizando modelos predictivos de comportamiento y score de riesgos para que las Empresas Falabella puedan ofrecerte servicios de financiamiento adecuados a tus necesidades. Para ello, podremos usar los Datos que nos entregues e información financiera, comercial y crediticia que ofrecen terceros como bureau de créditos, siempre que su uso no esté prohibido por leyes o regulaciones especiales.
2. Ejecutar protocolos de seguridad, y para prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de las Empresas Falabella y de sus respectivos clientes.

De la misma manera, utilizaremos tus datos biométricos y de geolocalización que recolectaremos a través de dispositivos de digitalización de escritura y firma, y otros lectores biométricos; escáneres de huellas digitales, cámaras de seguridad, entre otros que se puedan implementar, y que serán oportuna y debidamente informados; y, tecnología que permite localizar tu ubicación, para las siguientes finalidades:

1. Completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir o canjear productos o servicios en la Sociedad y en las Empresas Falabella.
2. Prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de las Empresas Falabella y de sus respectivos clientes.
3. Elaborar un perfil de usuario (individual o agregado) basado en tus preferencias de compra, canje de productos, visitas a las tiendas de las Empresas Falabella, navegación en Internet, y la frecuencia y horarios con que acostumbras a hacerlo.
4. Permitir la ejecución del o los contratos que celebres en el Sitio a través de cualquiera de los formatos dispuestos para tal efecto por las Empresas Falabella.

Estos Datos sólo serán tratados mientras sean necesarios para las finalidades para los cuales se otorgan, salvo aquellos que, por disposiciones legales o regulatorias vigentes, sea necesario mantenerlos por períodos de tiempo que van más allá de este término, en cuyo caso, se mantendrán por el periodo que indique esa normativa.

Tus Datos Personales, siempre que hayas otorgado tu Autorización, serán compartidos entre las Empresas Falabella, salvo aquellos casos que, por motivos contractuales, deban ser transferidos: Por ejemplo, cuando el vendedor de un producto sea una Empresa Falabella o por el uso de la Cuenta F.

En caso cuenten con la autorización, estas empresas podrán utilizar, en su beneficio, tus datos solo para los fines autorizados en el numeral 6 precedente.

En aquellos casos que alguno de los servicios o productos comercializados a través de la Sociedad requiera que los vendedores del Marketplace accedan a ciertos Datos para completar tu transacción, por ejemplo, la emisión de la correspondiente boleta o despacho del producto, Autorizas a que estos vendedores accedan a tus Datos única y exclusivamente para esa finalidad. Estos vendedores se constituyen en responsables por el Tratamiento de esos Datos y adquieren las obligaciones que ello implica. La lista de estos vendedores se encuentra AQUÍ.

Para tratar tus Datos Personales podremos necesitar la ayuda de terceras empresas (“Proveedores”) que presten servicios a las Empresas Falabella, por ejemplo, servicios de marketing, logística, transporte y/o entrega de productos y servicios comercializados a través de Falabella, entre otros. Estos Proveedores desarrollarán esa tarea como encargados de la Empresa Falabella que las contrate, actuando en nombre de esta última; siguiendo sus instrucciones, sometiéndose a los términos de esta autorización y adoptando medidas de seguridad y confidencialidad adecuadas para el Tratamiento de tus datos y el cumplimiento de las normas que regulan la protección de la vida privada.

Todos estos Proveedores tendrán un contrato vigente de prestación de servicios con la Sociedad o la Empresa Falabella que corresponda y solo pueden tratar tus datos para efectos de dar cumplimiento con el encargo específico encomendado. Conozca la relación de proveedores que podrán recibir los datos personales como encargado del tratamiento AQUÍ.

Algunas de las Empresas Falabella, proveedores o incluso vendedores podrían no encontrarse en Perú, por lo que es posible realizar transferencia nacional e internacional (flujo transfronterizo) de datos personales para la ejecución de las relaciones contractuales (tratamiento por encargo) o, en caso lo hayas autorizado, para finalidades adicionales conforme a lo señalado en esta política de privacidad.

La Sociedad será Responsable del Tratamiento de Datos conforme a la autorización otorgada.

Mantendremos tus Datos Personales de manera indefinida mientras sean necesarios (salvo aquellas disposiciones regulatorias o el ejercicio de revocatoria) para la finalidad para las cuales se recolectaron, salvo aquellos que por disposiciones legales o regulatorias deban ser mantenidos por períodos de tiempo que van más allá de este término, en cuyo caso se mantendrán por el periodo que indique esa normativa; o salvo que hagas ejercicio de tu derecho de revocatoria de la Autorización brindada

La Sociedad mantiene las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento que exige la normativa legal en relación con la recolección, almacenamiento y transferencia de tus Datos Personales, y evalúa su efectividad periódicamente. El objetivo de estas salvaguardias es evitar el acceso no autorizado o ilegal, o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a tus Datos Personales.

Por ello, cuando la Sociedad recoge datos a través de su sitio o aplicación móvil, lo hace a través de un servidor seguro que cuenta con programas de protección. Además, los procedimientos de seguridad de la Sociedad exigen que en ocasiones se te solicite una prueba de identidad antes de poder entregarte información de tus Datos Personales.

Para el caso de información de tarjetas de pago electrónico, la Sociedad utiliza, además, sistemas que codifican la información evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar lo anterior, estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada impidiendo el acceso de amenazas externas (por ejemplo, hackers). Sin perjuicio de lo antes señalado, te recomendamos no enviar datos de tarjetas de crédito o débito sin cifrar o desde sitios o equipos públicos o no seguros. Ten en cuenta que eres el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a tu contraseña y computadora.

Finalmente, es importante que tengas en cuenta que las páginas web de las Empresas Falabella pueden facilitar el acceso mediante enlaces (links) a distintos sitios web correspondientes a entidades, compañías, instituciones u organizaciones ajenas a Falabella. Falabella no se hará responsable con relación al registro de datos personales que puedas hacer en dichos sitios web.

Algunos de los productos o servicios que ofrece Falabella implican que Tratemos Datos Personales de un tercero que tú, como usuario o como cliente, nos facilitas, por ejemplo, al activar el club de fidelidad de alguna empresa Falabella o cuando autorizas a un tercero a recoger un pedido en nuestras tiendas o establecimientos asociados, solicitas el envío de tus compras a terceros, o cuando contratas un producto en beneficio de un tercero, entre otros.

Si nos proporcionas Datos Personales de terceros, confirmas que les has informado de las finalidades y de la forma en que necesitamos Tratar sus Datos Personales.

Si un tercero nos ha proporcionado tus Datos Personales o tú los has proporcionado como resultado de una función o servicio solicitado por uno de nuestros clientes o usuarios, te informamos que los utilizaremos para gestionar la función o servicio en cuestión y conforme a las finalidades enumeradas en esta Política de Privacidad.

Al aceptar esta Política de Privacidad, además, autorizas a las Empresas Falabella el uso de cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante en los términos que se indican a continuación.

Durante tu visita a los sitios web y aplicaciones móviles de las Empresas Falabella, permaneces anónimo, a menos que tengas una cuenta en alguno de los sitios web o aplicaciones móviles de las Empresas Falabella en cuyo caso podríamos identificarte.

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes a los sitios web o apps de empresas Falabella de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas estos sitios o aplicaciones móviles.

Con excepción de las cookies que son necesarias para el funcionamiento del sitio o aplicaciones móviles, puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utilizan las Empresas. Sin embargo, esto podría restringir tu uso del sitio web y/o aplicaciones móviles, ya que ciertas funcionalidades podrían no funcionar con cookies desactivadas y limitar tu experiencia en los mismos.

Para más información sobre qué tipo de cookies usamos o para qué las usamos, te invitamos a leer nuestra Política de Cookies.

Puedes revocar en cualquier momento la autorización que entregas para tratar tus Datos Personales, en cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios o beneficios que ofrecen las empresas Falabella. Es tu derecho pedirnos información sobre los Datos Personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición revocación y todos los demás derechos que confieren las normas que regulan la protección de datos personales. Para ejercer estos derechos sólo deberás contactarte al correo electrónico [email protected] indicando su nombre completo y DNI. Del mismo modo, siempre puedes solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en las normas legales aplicables o ajustar tus preferencias publicitarias a través de tu cuenta en el sitio web de la Sociedad.

La presente Política de Privacidad tiene duración indefinida. Sin embargo, es posible que en el futuro modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías, por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push, o incluso te lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte revocando tu consentimiento para tratar tus Datos Personales.

Una versión actualizada de la Política de Privacidad siempre estará publicada en la página web y aplicación móvil de la Sociedad.

Edición: 1.0
FECHA EN QUE ENTRA A REGIR: 16/12/2022
DESCRIPCIÓN: Versión Inicial



Edición: 2.0
FECHA EN QUE ENTRA A REGIR: 09/01/2023
DESCRIPCIÓN: Segunda Versión

Falabella.com en cumplimiento de la Ley, efectúo el registro de los siguientes Banco de Datos a cargo de la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales:

  • 1. Exámenes medico ocupacionales – Código RNPDP-PJP 14178
  • 2. Contactos de Emergencia – Código RNPDP-PJP 14179
  • 3. Postulantes – Código RNPDP-PJP 14277
  • 4. Proveedores – Código RNPDP-PJP 15452
  • 5. Clientes – Código RNPDP-PJP 15453
  • 6. Potenciales Clientes – Código RNPDP-PJP 15454
  • 7. Vendedores – Código RNPDP-PJP 15570